[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content
  • Meetings Presidente Intercontinental Santa Fe Mexico
  • Meetings Presidente Intercontinental Santa Fe Mexico
  • Meetings Presidente Intercontinental Santa Fe Mexico

Las decisiones de negocios desde lo más alto de la ciudad
Santa Fe, el mejor lugar para realizar eventos en la Ciudad de México

Planifique su próxima reunión o evento en Presidente InterContinental Santa Fe. Ya sea que esté organizando una recepción grande o íntima, una conferencia o una pequeña reunión de negocios, nuestro hotel ofrece espacios flexibles para reuniones en el centro de Santa Fe.
 
 

Conozca nuestros salones y elija el que más se adecue a sus necesidades:

 
 

Además, contamos con:

  • Personal de concierge multilingüe / Soporte técnico
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Internet inalámbrico de alta velocidad en el centro de negocios y en todo el Hotel
 
 
 
 

Insider Meeting Collection

Nuestra colección Insider Meeting Collection está diseñada para expresar la filosofía "In the Know" de todos los hoteles InterContinental, ofreciendo a los event planners y organizadores, una variedad de propuestas para sus reuniones en la Ciudad de México.

INSIDER COLLECTION

Nuestros Insider Collections son una selección de servicios hechos a la medida con el objetivo de brindar experiencias únicas y realmente memorables.

PLACES / INSIDER LOCATIONS

La experiencia no termina en el hotel. Santa Fe tiene un sinfín de opciones para ofrecer a sus huéspedes. Los atractivos van desde pueblos mágicos, reservas ecológicas y sitios históricos, hasta centros comerciales y de entretenimiento. Haga de los negocios el pretexto perfecto.

BREAKS / INSIDER BREAKS

Cada momento con su equipo es una oportunidad para entretener, sorprender y transformar una rutina en un evento en sí mismo. Unos pocos minutos fuera de las pesadas agendas de negocio pueden cambiar favorablemente la actitud de un evento; anime a su grupo con deliciosos platillos o bocados locales.

INTERACTION / INSIDER INTERACTIONS

Conecte con su grupo como nunca antes lo había hecho. Aproveche el patrimonio y la enorme diversidad cultural y geográfica que México le ofrece para inspirar la interacción. Esto motiva más a los participantes a crear relaciones de trabajo efectivas.

COMMUNITY / INSIDER COMMUNITY

Ponerse en contacto con la comunidad local como si fuera parte de ella, proporciona recuerdos auténticos y motivadores. Para ello hemos diseñado algunas actividades verdaderamente significativas. Lleve a sus asistentes a las pirámides de Malinalco, a las Grutas de la Estrella, al Convento del Desierto de los Leones, al centro ceremonial y santuario del pueblo Otomí, al santuario de la mariposa monarca, a un paseo por las milpas o beneficie comunidades locales con su vista e involucramiento con carácter de conciencia social.

SPEAKERS / INSIDER SPEAKERS

Aleje la monotonía de su evento con uno de nuestros oradores. Alguien que quiera llegar a la sensibilidad de sus asistentes y enriquecer su experiencia de modo inmensurable. Fascinantes, atractivos y grandes motivadores, los oradores van desde celebridades y expertos en cultura a héroes del deporte. Cualquiera que sea su pasión, todos tienen una conexión con lo local, y descubrirá que su punto de vista único y sus conocimientos locales harán que su evento sea inolvidable.
Contactenos para obtener más información sobre cómo organizar conferencias, reuniones y eventos en Presidente InterContinental Santa Fe. Envíe una solicitud de cotización en línea ahora.
 
Quiero Cotizar Un Evento Corporativo O Reunión
Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir su información personal con nosotros para proporcionarle servicio sobre sus solicitudes y para fines comunicativos. No vendemos sus datos a terceros. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.
- necesaria
- necesaria
- necesaria
- opcional
- opcional
- opcional
La zona con mayor actividad financiera de la ciudad
Nuestra privilegiada ubicación en una de las zonas comerciales y de negocios más importantes de México a tan solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca y a 15 km del Centro de la Ciudad de México, nos convierte en hotel ideal para el viajero de negocios que busca lujo y confort durante sus viajes.
Back to Top